
- -5%
¿Quieres comprar vajillas la Cartuja de Sevilla? Esta marca es la reina de las vajillas elegantes, uniendo en todas sus piezas: estilo, diseño y artesanía. Sobre estas líneas puedes acceder a nuestro catálogo, donde encontrarás todos los diseños que buscas (vajilla Cartuja Viejo Molino, Aurora Cartuja Sevilla, vajilla Imperio 150 aniversario...), para que tu mesa luzca más elegante que nunca.
¿Tienes alguna duda sobre lo que diferencia unos modelos de otros? Pinchando en este enlace accederás a nuestra guía de compra donde te enseñamos qué debes tener en cuenta antes de comprar.
Vajillas la Cartuja de Sevilla es una marca creada por Charles Pickman en la capital andaluza, en el año 1841. Desde entonces, sus artesanos ponen todo su esmero en fabricar piezas de la máxima calidad, manteniendo un proceso de fabricación casi idéntico desde sus orígenes.
Es decir, que cada pieza que sale de su fábrica es una pequeña obra de arte. Si a eso le sumas un diseño clásico y atemporal, tienes como resultado una vajilla que es estupenda para celebraciones y las ocasiones más especiales. Suena bien, ¿verdad?.
Pero antes de hacerte con alguna de las vajillas Cartuja, es importante que tengas en cuenta algunos puntos.
Si estás pensando en cambiar tu vajilla por una con un diseño elegante y de calidad, esta marca es muy posible que te guste. Sin embargo, es posible que te preguntes:
Todo eso y más te lo explicamos a continuación.
Cuando navegues por nuestro catálogo de vajillas La Cartuja, es importante que dediques un tiempo a elegir el diseño que mejor combina con el estilo de tu comedor o salón. Para ayudarte a elegir, te damos estas ideas:
Elijas el modelo que elijas, estas vajillas son sinónimo de las comidas familiares en Navidad o de esas reuniones en las que te reúnes con tus seres queridos para celebrar una ocasión especial. Porque hay veces que en la mesa también se tiene que notar que es un día diferente.
Cuidado con los despistes. Cuando compres una vajilla tienes que fijarte en cuántas piezas incluye. Como te decíamos antes, esta marca de vajillas suele utilizarse en fechas señaladas donde se junta toda la familia o los amigos, por eso es importante que valores cuántos comensales os soléis reunir durante esos días (aunque luego siempre se puede comprar algún juego de platos extra):
¿Has pensado ya dónde vas a guardar tu vajilla? Lo ideal es que sea un armario que no uses a diario, para que evites roces o una posible caída. Si eres muy cuidadoso y quieres evitar a toda costa un arañazo, puede poner una hoja de periódico entre plato y plato.
Si eres de los que cuida la decoración esta vajilla te va a encantar porque te va a resultar muy versátil. Por un lado, es evidente que para un casa de estilo clásico, va que ni pintado (incluso hay personas a las que les gusta exhibir los platos en aparadores para que se vean).
¿Y con un estilo más moderno? También muy funciona muy bien si te gusta combinar lo moderno con lo vintage (algo que está de plena moda ahora). Además, tienes distintos colores, por lo que seguro que encuentras una que puedes complementar con la tuya.
Y si estos diseños son demasiado recargados para ti (o simplemente buscas un estilo más simple), también tenemos una vajilla la Cartuja blanca sin adornos.
¿Sabes que además de platos hay otras piezas de esta marca que puedes comprar sueltas? Por ejemplo, de forma individual, puedes comprar un juego de café de 15 piezas (o 27), que puede ser perfecto para un regalo más especial donde quieras quedar bien.
¿Tienes una casa rural o un restaurante en la montaña? Compra el set de desayuno más grande y da un toque más hogareño a tus desayunos para que tus huéspedes se sientan como en casa.
Cuando una empresa lleva funcionando varios siglos, es porque ofrece un producto de calidad y lleno de ventajas. A continuación, te las explicamos todas.
Este estilo ha resistido el paso del tiempo, convirtiéndose en sinónimo de elegancia y buen gusto. Por eso todavía es una marca muy valorada, y es que a su diseño, hay que unir la calidad de su material. De hecho, es un regalo de boda muy habitual (así que si tienes una pronto, aquí tienes un regalo con el que vas a quedar bien seguro).
El diseño de las vajillas Cartuja se adapta sin problemas a cualquier tipo de comedor. No importa que tu salón o comedor tenga un toque moderno o una estética minimalista o con elementos más "rompedores".
Gracias a su amplia variedad de colores y diseños, siempre habrá algún modelo que combine a la perfección con la decoración de tu casa. Además, lo vintage y lo moderno hacen buena pareja en cuanto a decoración. ;)
Como te hemos explicado, el catálogo de vajillas la Cartuja es muy variado (tanto en colores como en diseño), así que no tengas prisa y tómate el tiempo que necesites para elegir la mejor opción.
Además de los diseños más comunes, en nuestro catálogo puedes encontrar otros modelos con una decoración diferente, como una vajilla con peces naranjas sobre fondo blanco, u otra con motivos florales.
Debido a la calidad de su acabado y resistencia del material, las vajillas Cartuja se pueden lavar en el lavavajillas y meter en el microondas sin problema.
Esta marca ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y sus vajillas son totalmente compatibles con los electrodomésticos típicos de una cocina de hoy. Que ya sabemos todos que después de las fiestas uno está más cansado y tira del microondas para calentar la comida.;)
Los productos La Cartuja se fabrican mediante un proceso artesanal y creativo, diferenciándose del resto de vajillas por su calidad y diseño elegante.
Por eso es tan habitual ver esta vajilla decorando la mesa en eventos especiales del año como Navidad o comidas en las que se reúne toda la familia. Además, su elegancia las convierte en el regalo perfecto para los momentos más especiales, como por ejemplo una boda.
A pesar de tratarse de un producto de gran calidad y fabricado de forma artesanal, existe una gran variedad de precios dentro del catálogo. En general, el precio de estas vajillas oscilan entre los 100€ y los 280€, pero existen modelos más económicos.
Además, recuerda que puedes comprar piezas de la vajilla por separado (por ejemplo, solo los platos hondos, los llanos o la ensaladera...), así que no sufras pensando en si se te rompe algún plato. No hay problema con eso.
Aquí tienes unas cuantas ideas para decorar tu mesa con una vajilla La Cartuja en esas fechas en las que se reúne toda la familia:
Arriesga un poco y combina las piezas más clásica de tu Vajilla la Cartuja con otras más modernas, pero que por ejemplo, sean blancas. Así darás un toque más moderno a tu mesa. ;)
De todas las vajillas la Cartuja que tenemos en nuestro catálogo, ¿te has decidido ya por una? ¿Negra, verde o quizás la clásica azul? Sea cual sea la opción que elijas, te aseguramos que esta vajilla no te defraudará.
La Cartuja es sinónimo de calidad, elegancia y... por qué no, también hará que tu comida luzca de otra manera. ;) Además, en Regalar Hogar puedes comprar cualquier juego de vajilla completa la Cartuja desde la comodidad de tu casa y recibirlo en un plazo máximo de 10 días.
Solo tienes que volver en esta misma ventana hacia arriba, y ver todas las opciones que tenemos en nuestro catálogo. ¿Hay algo que no tengas claro?
Si tienes una duda rondando por tu cabeza, puedes llamarnos al 968 958 109 (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30) o mandarnos un correo a través de nuestro formulario de contácto.
¡Estamos encantados de poder ayudarte!