- 733 visitas
En verano las horas de luz y la buena temperatura nos llenan de energía y apetece pasar tiempo al aire libre disfrutando del relax y de la buena compañía.
Todos soñamos con tener un gran jardín lleno de césped y árboles en los que relajarnos, pero la realidad es que muchos de nosotros vivimos en la ciudad en pisos sin jardín o como mucho con alguna terraza.
Aun así se puede sacar un gran partido a estos espacios al aire libre creando divertidos chill outs y zonas de descanso a precios muy asequibles, te presentamos algunas ideas para crearnos nuestra propia terraza VIP:
- MIDE TU ESPACIO: Lo primero que debemos hacer es medir el espacio real que tenemos para no comprar accesorios que luego no nos valgan.
- CESPED ARTIFICIAL: Es una forma asequible de cubrir un jardín o una terraza dándole un aspecto muy natural. Además están adaptados al exterior y su mantenimiento es muy sencillo. No tendremos que preocuparnos ni de cortarlo, ni de que se seque.
- ALFOMBRAS DE EXTERIOR: Nos permiten crear ambientes muy cálidos y acogedores que combinándolos con puffs o cojines de gran tamaño podremos, invitan a tumbarse y relajarse en el suelo.
- MOBILIARIO: Lo mejor es no recargar demasiado espacios de por sí pequeños pero siempre podremos elegir una mesa de pequeño tamaño y un par de sillas o tumbonas. Otra opción muy divertida es utilizar puffs que luego en invierno podremos reutilizar dentro de nuestra casa.
- DIY SOFAS DE PALETS: Si eres un manitas y te gusta la decoración una tendencia muy de moda es fabricar tus propios sofás de exterior con palets, esto permite ajustar las medidas y los colores a tus preferencias: